Por la venta de juguetes para el Día de Reyes, el Eje 1 Norte y calles aledañas que conforman el Barrio de Tepito, presentan altas aglomeraciones de personas y carga vehicular excesiva.
Previo al cierre de esta vialidad, comerciantes respetaron el Eje 1 Norte, sin embargo, este domingo será cerrado en su totalidad como cada año.
La venta de juguetes, de acuerdo con comerciantes, “apenas va comenzado” pero la confianza de que este domingo tuvieran ventas altas, no se quedó atrás.
Durante un recorrido realizado por EL UNIVERSAL se constató que, a pesar de no ser el día fuerte para la venta, los Reyes Magos decidieron adelantar compras.
Leer más: Reyes Magos, estas son las recomendaciones para evitar robos o fraudes
Estas iban desde motos, patines, bicis eléctricas, hasta pelotas, muñecas, súper héroes, tenis y ropa.
En esta zona comercial también la gastronomía estaba a tope, papas a la francesa, carnitas, tacos hamburguesas y pescadería fritos, era la oferta; para terminar, una buena michelada.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un dispositivo de seguridad con recorridos de unidades del agrupamiento Fuerza de Tareas, así como despliegue de elementos preventivos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr