Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Generación Z y millennials, quienes más se arrojan a las vías del Metro; reportan 78 fallecidos en 5 años

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada
La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que concluyó con éxito el Paseo Nocturno “Muévete en Bici”, con motivo de la tradición mexicana de Día de Muertos, el cual registró una asistencia de 90 mil 500 personas que recorrieron calles y avenidas de la capital a través de una movilidad sustentable.
Los visitantes recorrieron una ruta de 20 kilómetros, desde la Fuente de Petróleos, hasta la calle Izazaga del Centro Histórico, en el que disfrutaron de sitios emblemáticos como la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y la Torre del Caballito.

Esta dependencia agradeció a todos los ciclistas, patinadores y peatones que acudieron al evento y que participaron en las diversas actividades culturales y recreativas disponibles a lo largo de la ruta; así como a las distintas dependencias e instituciones involucradas en la realización del paseo.
Lee también ¡Día de Muertos llega a Ecobici!; Mil unidades contarán con imágenes de calaveras y flores de cempasúchil
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









