En el tercer día de operación del tramo de la Línea 1 del Metro, comprendido entre Pantitlán e Isabel la Católica, usuarios indican una mejoría con respecto a los días anteriores.
“Un poquito más de gente, pero sí está muy rápido el servicio”, “pues, todo tranquilo, todo bien”, “demasiado lento, por el tema de tener que transbordar para… un par de veces, para llegar a tu destino”, comentaron Juan, Fernando y José Luis, mientras salían de la estación Isabel la Católica para tomar el transporte alterno hacia Balderas.
Lee también ¡Se desquita a balazos! Hombre saca arma tras pelea y dispara y causa daños a auto en Iztapalapa
Luego de un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en la estación Isabel la Católica, no se observaron aglomeraciones y los tiempos de espera de la salida del metro para abordar una unidad fueron cortos.
En general, los pasajeros manifestaron mejores condiciones para su traslado desde alguna de las estaciones comprendidas entre Pantitlán e Isabel la Católica, hasta alguna estación entre Cuauhtémoc y Observatorio; el transbordo en las unidades de apoyo entre Isabel la Católica y Balderas es el mayor contratiempo que al momento encuentran.