Valle de Bravo, Méx.— La Secretaría de Seguridad recuperó el cuerpo de una mujer localizada sin vida en la presa de Valle de Bravo y detuvo al probable responsable de su asesinato.
La dependencia informó que a través de una denuncia telefónica a policías estatales fueron alertados sobre que en una obra en construcción del Barrio La Capilla, cerca de la Presa de Valle de Bravo, se localizaba el cuerpo de Alberta “N”.
Ella fue localizada en estado de descomposición cerca del medio día del sábado y contaba con una ficha de localización por el programa Odisea, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con fecha del pasado 15 de mayo.
La llamada anónima señaló que el probable responsable se podría localizar en la calle 16 de Septiembre, quien al parecer era su pareja sentimental.
Los policías llegaron al domicilio señalado, en donde detuvieron a Julio “N”, quien al ser informado del motivo de su aseguramiento, expresó que le había quitado la vida a su pareja asfixiandola con un pañuelo, ya que la encontró con otro hombre.