La mañana de este martes, un hombre en estado de intoxicación que subió al techo de uno de los trenes de la terminal Indios Verdes de la Línea 3, fue detenido por elementos de la Policía Bancaria de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
De acuerdo con información del Metro capitalino, los elementos de la PBI fueron alertados sobre un sujeto que, al parecer, se encontraba sobre un convoy en estado de intoxicación.
Tras verificar la situación, el personal del Metro realizó un corte de corriente de la energía eléctrica durante 12 minutos.
El sujeto notó la presencia policial y bajó rápidamente del tren hacia los rieles del Metro y comenzó a correr hacia el exterior hasta brincar la malla ciclónica para escapar.
Al notar la acción, los policías comenzaron una persecución y lo detuvieron al llegar a la estación Deportivo 8 de Marzo , donde había brincado otra malla ciclónica. Los oficiales solicitaron la presencia de servicios médicos para la valoración del hombre, quien fue diagnosticado como intoxicado.
El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Lee también: Alta informalidad, el obstáculo para reducir la pobreza: Coneval
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd