Ozumba, Méx.— La madrugada de este jueves un sujeto fue detenido, presuntamente, por agredir a una mujer quien fue hallada semidesnuda en la carretera Ozumba-Cuijingo, informó el alcalde de Ozumba, Valentín Martínez Castillo.
“La encontramos tirada sobre la cinta asfáltica, llena de tierra, la revisó Protección Civil y comentó que presentaba contusiones leves, después de revisarla ya supimos de su identidad, infortunadamente traía un poco de aliento etílico, pero sí, en efecto estaba semidesnuda, lo primero era brindarle los primeros auxilios”, narró.
La mujer, quien fue encontrada a un costado de la carretera, en un terreno de terracería, dijo a las autoridades que presuntamente fue agredida y le querían prender fuego. El hombre la había retenido y se logró zafar para llegar hasta la carretera.
El edil dio a conocer que el sospechoso estaba en estado etílico, pero la mujer, de entre 25 a 30 años de edad, dijo que había sido violada y que la había intentado quemar el acusado, de entre 35 a 40 años de edad. El presunto agresor fue trasladado a la Fiscalía Regional de Amecameca.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.