Más Información
Hallazgo de fosas clandestinas en Edomex derivaron en el “Operativo Enjambre”; víctimas tenían huellas de tortura
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos jóvenes que vendían aparente droga y medicamentos controlados afuera de una escuela en la alcaldía Azcapotzalco.
La hazaña ocurrió cuando los policías realizaban recorridos de seguridad en las inmediaciones de planteles escolares vigilancia en la colonia Del Gas y fueron informados por el empleado de un centro educativo ubicado en el cruce de la Calle 4 y la calle Jardín, que dos personas se encontraban afuera del plantel vendiendo posibles sustancias tóxicas.
Lee también ¿Es un jefe de gobierno o un “monstruo de 3 cabezas" quién se queda al frente de la CDMX?, cuestiona Taboada
Tras la denuncia ciudadana, los efectivos se aproximaron al sitio, en donde identificaron a un hombre y una mujer quienes, al verlos, según narraron, adoptaron una actitud evasiva e intentaron huir del sitio, motivo por el que, al encontrarse ante un probable hecho delictivo, interceptaron a los implicados.
Les realizaron una revisión preventiva a los detenidos y como resultado les aseguraron ocho bolsas de plástico con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, ocho empaques con aparente cocaína, posibles medicamentos controlados y una báscula gramera.
Asimismo, les aseguraron una sustancia similar a una droga sintética conocida como crystal, 75 láminas de posible LSD, hierba verde a granel y distinto material para el uso de sustancias ilícitas como dos tubos de ensayo, un grinder y filtros.
Lee también Mujer se desmaya y cae a vías de Línea 1 del Metro
La mujer que dijo tener 17 años y el hombre de 18 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y presentados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica