Más Información
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Hallan sin vida a Ángel Fernando, estudiante de la Prepa 4, desaparecido en Chapultepec; esto se sabe del caso
Hallan cuerpo de Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez, empresario de la CDMX en Aguascalientes; murió por impactos de bala
Departamento de Justicia planea ofensiva histórica contra Google; busca obligarlo a vender Chrome, reporta Bloomberg
Claudia Sheinbaum presume reformas constitucionales en G20; propone hacer política para construir paz
Elementos de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc a José David, " El Chayyan" , presunto líder de una célula de La Unión Tepito , ligada con el homicidio de los dos adolescentes de origen indígena cuyos restos se encontraron en el centro de la Ciudad de México.
De acuerdo con los trabajos de inteligencia del Grupo Dragones , "El Chayyan" es el jefe de Baltazar "N", "El Zúñiga", el hombre que trasladaba los cuerpos desmembrados de los jovencitos.
En medio de un operativo, José David fue detenido en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, por asaltar y quitarle mil 300 pesos a una persona.
Al darse cuenta de la presencia de los policías, el sujeto escapó en una camioneta negra, en donde se le halló el dinero en efectivo y un arma calibre 9 milímetros.
También lee:
"El Chayyan" fue presentado ante el Ministerio Público, en donde los agentes de la policía capitalina reportaron que pertenecía a La Unión Tepito y era jefe de "El Zúñiga", lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FIEC/ACI/UI-3 C/D/000330/11-2020.
Alan y Héctor, de 12 y 14 años de edad, desaparecieron el 27 de octubre. Dos días después se emitió una Alerta Amber. Su homicidio se descubrió gracias a que Baltazar “N”, quien trasladaba los restos de los menores en un diablito, tropezó y dejó al descubierto el contenido de las bolsas donde estaban almacenados los restos.
Edgar caminaba sobre la calle República de Chile, casi esquina con Belisario Domínguez, en la colonia Centro de la Ciudad de México, en la noche del 1 de noviembre, víspera del Día de Muerto en el país.
ml/jcgp