Policías capitalinos detuvieron a tres presuntos “Farderos” Venezolanos quienes agredieron a una empleada de una tienda en la alcaldía Venustiano Carranza.
Los hechos se suscitaron mientras los efectivos en campo realizaban patrullajes preventivos, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de un reporte de agresiones en la calle Cerrada de Jiquilpan y la avenida Canal del Norte, de la colonia Popular Rastro, por lo que se dirigieron al lugar para atender la emergencia.
Al llegar al sitio, los uniformados observaron que tres personas agredían físicamente a una mujer, por lo que de inmediato intervinieron, controlaron la situación y resguardaron la integridad física de la persona.
Enseguida, los oficiales se entrevistaron con la afectada de 37 años de edad, quien les informó que, los dos hombres y la mujer ingresaron a su bodega y sustrajeron mercancía, por lo que, al percatarse de lo sucedido, trató de impedir que huyeran, motivo por el cual la comenzaron a insultar y agredir físicamente.
A petición de la denunciante, los policías detuvieron a dos hombres de 21 y 22 años de edad y a una mujer de 23 años de edad, quienes se identificaron como ciudadanos venezolanos, y tras una revisión preventiva realizada conforme a los protocolos de actuación policial, les hallaron un desarmador, dos cobertores, una almohada y 10 toallas de baño.
LL