Más Información
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
La policía detuvo a un hombre que enterró en el patio trasero de su casa a su mamá en la colonia Triunfo de la República en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron anoche en el número 86 de la calle Industria esquina Bonifacio López como referencia a espaldas de la Basílica de Guadalupe.
Se trata de Jorge “N” de 47 años de edad, quien anoche sepultó en el patio trasero de su casa a su madre de nombre María del Carmen de 79 años según reportó la policía preventiva.
Fue la hermana de Jorge al tratar de hablar por teléfono con su mamá como se enteró que había fallecido por lo que llamó a las autoridades para reportar la emergencia.
Lee también Línea 12 del Metro: Retrasan reanudación de tramo de Culhuacán a Periférico Oriente
“Dice el hijo que de pronto se desvaneció su mamá y murió por lo que al no tener dinero para una funeraria la enterró en las jardineras de su casa” dijo un oficial del sector Quiroga.
“Anoche lo detuvimos, estaba como intoxicado, además en el piso encontramos una mancha de sangre” explicó.
Hijo de la mujer era adicto a las drogas
Al ser entrevistados vecinos de la zona dijeron que el hijo de la mujer era adicto a las drogas y se le veía pasar a bordo de una motocicleta de su propiedad.
Que este hombre continuamente discutía con su progenitora, quien le reclamaba que dejara los enervantes.
El detenido fue subido a una patrulla de la secretaría de seguridad ciudadana y puesto a disposición del ministerio público de la GAM 4 donde se le determinará su situación jurídica, pero también se le practicará la necropsia a la mujer para determinar las verdaderas causas de su muerte.