Una persona fue detenida tras el ataque a balazos que se registró la madrugada de este jueves en una funeraria de la alcaldía Miguel Hidalgo con un saldo de un muerto y tres heridos, informó el jefe de la Policía capitalina, Pablo Vázquez.
El secretario dijo que el móvil del ataque apunta a que fue por una disputa familiar por un tema personal entre dos personas que ha ido escalando al núcleo.
"Nos indican que tiene que ver esto con una disputa de temas familiares y está relacionado con un evento previo que tuvimos hace algunas semanas(…) es un tema de rencillas al interior del núcleo familiar", señaló.
Reportes policíacos señalan que un grupo de personas fueron atacadas a balazos mientras se encontraban en un velorio por cuatro sujetos a bordo de motocicletas.
Los agresores llegaron a la funeraria ubicada sobre calzada Legaria, colonia Torre Blanca, y después huyeron. Sin embargo, a través de las cámaras de seguridad la ciudad se le dio seguimiento, lo que generó la detención del implicado.