[Publicidad]
Policías capitalinos detuvieron a un hombre presuntamente por provocar la muerte de un perro de raza pomerania en un negocio en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos sucedieron mientras los efectivos policiales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro los alertaron de una riña en las calles Medellín y Coahuila, de la colonia Roma Norte, por lo que se dirigieron al lugar a verificar la situación.
“En el sitio, se entrevistaron con un ciudadano de 30 años de edad, quien se identificó como el encargado de una estética canina y les informó que un cliente dejó a su mascota para un tratamiento, por lo que uno de los empleados realizó el procedimiento; sin embargo, el animal posteriormente perdió la vida”, narró.
Lee también Transporte Mundialista en la CDMX, con tropiezos
Por lo anterior y a petición del afectado, el trabajador del lugar de 20 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
mahc/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Instalan baños portátiles y pantallas en el Monumento a la Revolución por partido entre México y Chequia; "está muy padre", dicen aficionados

Nación
Sheinbaum agradece felicitaciones por su cumpleaños 64; comparte festejo junto a su esposo Jesús Tarriba y pozole

Metrópoli
Policías de tránsito de CDMX portan un ajolote en su uniforme; el atuendo también luce la leyenda "México 2026"

Estados
Reportan emergencia en la Refinería de Dos Bocas, Tabasco; columna de humo genera alarma

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







