Agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un sujeto en la Autopista Urbana Norte, que transportaba droga y medicamentos controlados en su automóvil.
A la altura del kilómetro 00+200, en la colonia Lomas de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un vehículo color azul que no portaba placas de circulación.
Al acercarse a la unidad, se percataron que portaba un permiso de circulación expedido por el Gobierno del estado de Guerrero, vencido, por ello, le solicitaron al tripulante la documentación del vehículo y le indicaron la falta al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, en su Artículo 45.
Lee también Ante la disminución en la presión del agua, Sacmex abastece colonias de Azcapotzalco con pipas
Cuando el hombre abrió la guantera, los policías observaron un paquete que contenía bolsitas de plástico como las usadas para la distribución de droga.
Al interior hallaron 71 bolsitas que contenían un polvo blanco y piezas de una sustancia en piedra de distintos colores, cuatro bolsas selladas con una hierba verde similar a la marihuana, tres frascos y siete cajas de medicamentos controlados y una báscula gramera.
ss/cr