Un sujeto con 20 garrafones con hidrocarburo y una bomba de extracción con la que huachicoleaba el combustible fue detenido por la policía capitalina en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Fue en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl cuando los policías realizaban labores de prevención y fueron requeridos por una persona en la calle Camino Viejo a Zapotitlán a la altura de la calle Lirio.

Los uniformados dieron seguimiento a una camioneta que fue señalada por un sujeto, a quien había amenazado minutos antes con un arma de fuego.

Foto: Especial
Foto: Especial

Al marcarle el alto al conductor de 40 años de edad, se percataron que se percibía un olor a gasolina, por lo que, para descartar un probable hecho delictivo, le requirieron una revisión preventiva y una inspección de la unidad, en apego a los protocolos de actuación policial.

Derivado de lo anterior, se aseguró un arma de fuego tipo pluma, con cartuchos útiles, además de 20 garrafones que contenían un líquido parecido a la gasolina y una bomba de extracción, de los que no pudo acreditar su legal posesión.

El sujeto fue detenido y presentado junto con lo asegurado al Ministerio Público.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses