Un exalumno fue detenido con envoltorios de caramelos, mismos que usaba el joven estudiante para presuntamente ofrecer narcóticos en el Colegio de Bachilleres Plantel 6 Vicente Guerrero en la alcaldía Iztapalapa, habría sido expulsado por la misma situación meses atrás.
De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA), realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, cuando autoridades del plantel educativo Bachilleres 6, localizado en el cruce de la avenida Antonio Díaz de Soto y la calle Campaña de Ébano, los requirieron.
Los profesores de la escuela señalaron a un joven, a quien sorprendieron en el momento en que intercambiaba con alumnos pequeños envoltorios por dinero.
Al realizar una revisión, le hallaron 26 dosis empaquetadas en envoltorios de dulces de la marca “Aciduladitos” que contenían un polvo color blanco similar a la cocaína y 25 pequeñas bolsas con cierre hermético que contenían la misma sustancia.
El masculino de 18 años de edad fue asegurado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, el detenido fue identificado como exalumno del plantel y fue dado de baja hace un mes por ofrecer drogas a los alumnos.
aov/cr