Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
Dos personas fueron detenidas por la policía capitalina, por grafitear un mural en el Foro Lindbergh en el Parque México, en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los reportes de la policía señalan que los detenidos fueron identificados como José Manuel de 24 años y Alonso de 29 años a quienes les hallaron dos mochilas color negro con nueve latas de aerosol de diferentes colores y siete bolsas resellables con marihuana.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público CUH-2 en donde se definirá su situación jurídica.

Personal de limpieza de la alcaldía Cuauhtémoc ya se encuentra realizando trabajando en el área. Foto: X @AlessandraRdlv
Por estos hechos se desplegó presencia en la zona para evitar que se vandalizara de nueva cuenta.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










