Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Luego que se difundiera en redes sociales el video en el que se observa como varios sujetos con armas largas, entraron a robar a comensales del restaurante “El Carnal”, ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, la Policía Capitalina dio a conocer la detención de dos de los responsables; como siempre sucede a los sospechosos les encontraron drogas, también detuvieron a una tercera persona que intentó liberar a los roba-comensales.
Los sospechosos son un sujeto de 26 años y otro de 41 años de edad, minutos más tarde un tercer sujeto de 34 años también fue capturado pues intentó impedir la detención de quienes atracaron el restaurante. Las tres personas, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Según el informe, los policías luego que se difundiera la noticia llegaron al lugar, ahí personal del establecimiento refirió que dos sujetos ingresaron al local y despojaron a los comensales de sus pertenencias. De inmediato y en coordinación con personal del C2 Norte, se implementó un cerco virtual con el fin de localizar a los probables responsables.
Fue en las calles Flor de Liz y Bugambilia, de la colonia Juan González Romero, de la misma alcaldía, donde los efectivos policiales observaron el vehículo color gris con una franja color negro en el que, al parecer, huyeron los probables responsables, por lo que de inmediato les marcaron el alto, sin embargo, aceleraron la marcha.
Los policías les cerraron el paso y de acuerdo a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron dos bolsas con una hierba verde y seca similar a la marihuana.
LL