Un delincuente que acababa de robar con violencia a un vecino de la alcaldía Tláhuac, fue detenido por la policía capitalina, por lo que le aseguraron un arma de fuego larga con la que cometió el crimen.
Fue en el cruce de la calle Prolongación Peña Alta y Zacatecas, de la colonia Peña Alta, en donde fueron requeridos por la víctima quien refirió que dos personas lo amenazaron con un arma de fuego, lo agredieron física y verbalmente, después lo despojaron de dinero en efectivo y de su teléfono celular, para luego darse a la fuga.
Los uniformados comenzaron una persecución, la cual culminó en el cruce de la calle Prolongación Peña Alta y cerrada de Durango, donde detuvieron a uno de los probables implicados.
Leer también: Calzada Ermita Iztapalapa se inunda tras fuerte lluvia en el Día de las Madres
Al realizarle una revisión preventiva hallaron un arma de fuego larga tipo escopeta con nueve cartuchos útiles, una mochila que en su interior contenía una cartera de color negro y dos teléfonos celulares.
El detenido de 21 años de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Leer también: Cachetean a presunto conductor alcoholizado tras arrollar puesto de tianguis y a clientes en ÁO VIDEO
sp