Elementos de inteligencia policial detuvieron a tres narcomenudistas que operaban en la alcaldía Venustiano Carranza y Centro Histórico, entre los que se encuentran Ángel Orozco, hijo de Miguel Ángel Orozco Luna, alias "El Bebote", un líder criminal que extorsionaba a dueños de bares.
Durante las acciones implementadas para combatir delitos de alto impacto y como resultado de trabajos de inteligencia, los agentes detuvieron a los tres sujetos en posesión de 131 dosis de aparente narcótico, en la colonia Álvaro Obregón en dicha alcaldía.
Fue en el cruce las avenidas H. Congreso de la Unión y Del Taller, donde observaron a tres sujetos a bordo de un vehículo color rojo, quienes manipulaban bolsitas de plástico que contenían marihuana.
Lee también PAN solicita a la Comisión de Derechos Humanos programar recorridos en reclusorios
Los oficiales se aproximaron a los hombres, y les hallaron 117 dosis de marihuana, una bolsa con aproximadamente 300 gramos con el mismo vegetal, 13 envoltorios que contenían crystal, una mochila tipo cangurera color negro, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Además del hijo de "El Bebote", fueron detenidos Óscar Rodrigo 17 años y Jorge Raúl Anguiano Ramos, de 28 años.
"El Bebote", fue detenido en 2023, después de dos cateos en bares donde fueron halladas drogas; acusado del delito de extorsión a los dueños y bares en el Centro Histórico.
aov/cr