Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Omarys Alexandra "N", de 19 años, y Jesús Alberto "N", de 24 años, presuntos implicados en el feminicidio de las dos mujeres venezolanas halladas en la zona de , de la alcaldía Tlalpan.
Ambos sujetos, de origen venezolano, fueron ubicados tras el análisis de las cámaras de vigilancia, la cual arrojó como zona de movilidad la alcaldía Gustavo A. Madero.
Fue así que los oficiales se trasladaron a la alcaldía Gustavo A. Madero, donde tuvieron conocimiento de que varios ciudadanos venezolanos posiblemente realizaban actividades ilícitas como la venta de droga y que pudieran estar vinculados en dicho evento, por ello se incrementaron los patrullajes preventivos en la colonia Santa Isabel Tola.
Lee también Familiares de venezolanas asesinadas en Topilejo inician trámites para reclamar sus cuerpos
Durante un despliegue operativo fueron detenidos una mujer de 19 años de edad y un hombre de 24 años a quienes se les realizó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial.
Tras la revisión se les aseguraron cinco bolsas con aparente marihuana, 81 cápsulas con una sustancia sólida en piedra parecida a la cocaína, alrededor de 200 gramos de lo que parece ser la droga conocida como crystal y dinero en efectivo.
De acuerdo con los análisis de las cámaras de videovigilancia y los trabajos de investigación, el detenido fue visto en el paraje donde se localizó a las dos mujeres originarias de Venezuela sin vida.
afcl/mcc