Agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito detuvieron a tres personas , con un millón de pesos en efectivo y un arma de fuego corta, en calles de la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Coyoacán .
La detención se realizó en Periférico Sur cuando los oficiales de tránsito realizaban sus funciones de vialidad y vigilancia.
Identificaron al conductor de una camioneta de color blanco con placas del estado de Morelos, y como ha ocurrido anteriormente, por un tema del reglamento de tránsito, esta vez porque el conductor no utilizaba el cinturón de seguridad, detuviera la marcha del vehículo.
Lee también VIDEO: En menos de 2 minutos chofer de DIDI roba maletas y 140 mil pesos de pasajero
Los policías solicitaron los documentos para realizar la infracción correspondiente, a lo cual dicho sujeto se negó y tras realizar agresiones verbales se encerró en el automotor.
En ese momento, uno de los uniformados notó que la persona que viajaba en la parte trasera de la unidad escondió una bolsa debajo de un asiento, además guardó un objeto que parecía ser un arma de fuego en una bolsa tipo cangurera que llevaba en la cintura.
Tras unos minutos, los tripulantes descendieron de la unidad, y al hacer una revisión hallaron un arma de fuego corta con dos cargadores y 14 cartuchos útiles, además de un millón de pesos en billetes de distintas denominaciones, de los cuales no acreditaron su legal procedencia y portación.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs