Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
La Ciudad de México y el Estado de México lideran las entidades en las cuales los servicios médico forenses, así como las fosas comunes, están colapsados, reveló el informe de la asociación Movimiento por nuestros desaparecidos.
Según la ONG, en ambas entidades existen poco más de 12 mil cadáveres por identificar, por lo que, aunque sus familiares los busquen, no saben si están ahí, pues no hay un método eficaz y seguro para su entrega.
El documento La Crisis Forense en México tiene la intención de evidenciar la problemática en el país en materia de identificación de cuerpos.
En la República hay 52 mil cadáveres sin reconocer, la media nacional es de mil 575 por estado, la cual es superada por siete entidades: Baja California (9,087), Ciudad de México (6,701), Edomex (5,968), Jalisco (5,738), Chihuahua (3,943), Tamaulipas (3,788) y Nuevo León (2,077).