La alcaldía Cuauhtémoc desmintió las acusaciones que hacen supuestos comerciantes del bazar "El Oro" en el sentido de que funcionarios de la demarcación extorsionan a quienes trabajan en vía pública.
La demarcación informó que para la autoridad ¨es prioridad impulsar la reactivación económica¨.
En un comunicado de prensa, dio conocer que las denuncias de presuntas irregularidades han sido atendidas en tiempo y forma por la Dirección General de Gobierno así como de la Dirección de Mercados y Vía Pública, a fin de garantizar la transparencia en la gestión a cargo de la Alcaldesa Sandra Cuevas.
Lee también: Registran otro microsismo este viernes en alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez... y en Naucalpan
La Alcaldía Cuauhtémoc señaló que las personas que son mencionadas como funcionarios por parte de supuestos comerciantes del Bazar El Oro, ¨no tienen registro alguno como servidores públicos activos¨.
La alcaldía llamó a la ciudadanía en general a que hagan llegar sus denuncias sustentadas con pruebas ante la Dirección General de Gobierno y con ello se garantizará la remoción de cualquier servidor público que pretenda actuar de manera irregular, ¨dañando la imagen institucional así como la de la Alcaldesa Sandra Cuevas¨.
Refirió que las diferencias entre comerciantes o personas ajenas al Bazar con intereses partidistas ligados al Partido Revolucionario Institucional, ¨son ajenos a la institución¨.
uul/rcr