Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina, desmantelaron a una banda que en los últimos meses se había especializado en el , al secuestro exprés y al robo a transeúntes en calles de la alcaldía Venustiano Carranza; el líder de esa célula criminal que gradualmente iba escalando en violencia, era un joven de apenas 16 años; él pedía los taxis e incluso, organizaba todo y distribuía el dinero.

Las autoridades empezaron a registrar denuncias de robos en los alrededores de la zona centro, donde todos detallaban un factor común; el gancho era “un joven menor de edad”. Luego de eso, iniciaron trabajo de campo y al revisar las cámaras de seguridad en el sector y asi fue como ubicaron a los sospechosos, luego de eso implementaron un operativo para detenerlos.

Lee también:

Así fue como detuvieron a Carlos Nicolás Velázquez Hernández de 19 años de edad, Emmanuel Arturo Castro Quiñones de 26, Sergio Jonathan Mondragón Martiarena de 41 años de edad y a Erick Jovanni Velázquez Hernández de 16, supuesto líder de la banda, cuando estaban atracando a un chofer de Uber; ahora las autoridades entraron en conflicto, pues si bien han documentado que el menor es quien organizaba todo, no lo pueden imputar, pues la ley no lo puede juzgar.

Lee también:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses