Luisa Gutiérrez fue electa como presidenta del PAN en la Ciudad de México para el periodo 2024-2027.
La exdiputada local era la única contendiente, por lo que la designación de este domingo fue un mero trámite.
Tras su designación, la nueva presidenta sostuvo que no le fallará a la militancia y que se van a enfrentar contra una máquina electoral, que es el Gobierno, en las próximas elecciones, pero que juntos son capaces de dar la batalla y conquistar más almas.
Sostuvo que esta nueva dirigencia va a buscar puentes de comunicación con todas y todos los actores políticos de la Ciudad.
“Habrá un firme respaldo al coordinador de los diputados locales Andrés Atayde; vamos a tener mucha coordinación con las y los alcaldes de oposición y buscaremos siempre el bien común. Si en algo nos distinguimos, es en ser los mejores en el tema de la administración pública; tenemos los mejores indicadores y vamos a extender estos buenos gobiernos en más alcaldías”, abundó.
Agregó que los comités delegacionales serán fortalecidos. “Queremos a más panistas participando en las decisiones que tendremos como partido y necesitamos mucho su aportación para construir un Plan de Acción”.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ngs/rmlgv