Para que nada ponga en riesgo los bienes e integridad física de los vecinos, la Dirección de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez acudió al edificio ubicado en Monte Albán 57, colonia Narvarte , donde la noche del lunes ocurrió una explosión .
La Alcaldía informó que la presencia de los especialistas es para continuar con las labores de limpieza y retiro de escombros, así como la revisión a inmuebles aledaños.
Durante el recorrido, los técnicos constataron que los daños materiales causados a las viviendas de la periferia, “fueron menores sin que nada ponga en riesgo los bienes e integridad física de las y los vecinos”, aseguró la administración del panista Santiago Taboada Cortina .
Lee también:
Respecto a la situación de las cuatro personas lesionadas, por quemaduras de primero y segundo grado, la autoridad informó que tres se encuentran estables y una de las mujeres en cuidados intensivos.
Cabe señalar que desde ayer en la madrugada, el equipo de Servicios Urbanos de la Alcaldía realizó trabajos de limpieza y remoción de escombros .
apr/acmr