Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
“Más de media colonia” de Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza, resultó afectada por la lluvia torrencial que azotó el oriente de la Ciudad de México el lunes por la noche, describieron los vecinos.
Una de las casas que más daño sufrió es la de Jorge Bryan, pues el agua entró a la vivienda y alcanzó el medio metro de altura, lo que provocó que sus muebles, ropa y una lap top que utilizaba para hacer sus tareas escolares quedaran inservibles.
Aunque lo que más lamenta el joven de 19 años, estudiante de la carrera técnica de Hospitalidad Turística en el Conalep Venustiano Carranza II, es que sus padres y su pequeña hermana tuvieron que desalojar el inmueble del número 5 de la calle Adolfo López Mateos, para volver a Hidalgo, ya que las aguas negras que se desbordaron por las coladeras y el baño dejaron inhabitable su hogar.
“Es el cuento de nunca acabar. Son 30 años con este problema, es lo que me cuenta mi abuelita y mi mamá. Es insoportable el olor, ni los trabajadores de la alcaldía lo aguantaban. Le pido a la alcaldesa Evelyn Parra a que venga a pararse aquí donde estoy y vea este problema. Mientras, mañana vamos a cerrar la [calzada] Ignacio Zaragoza“, aseveró Jorge Bryan, quien tuvo que pasar la noche en un hotel.
Al recorrer la colonia, se pudieron contar al menos tres cuadrillas de trabajadores y maquinaria que desazolvaron los drenajes de comercios y viviendas que también colapsaron, al tiempo que varios vecinos dejaban costales llenos de lodo, ramajes y basura en las banqueta. Los colonos pidieron apoyo a las autoridades.