La tarde de este domingo poco más de 200 personas fueron desalojadas del Hospital Pediátrico de Tacubaya debido a un fuerte olor a gas, la fuga fue en la cocina del lugar. Luego de una revisión de autoridades, todo regreso a la normalidad sin que se registran inocentes o lesionados que lamentar.
En este sentido, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), detalló que personal de esta dependencia acudió al lugar ubicado en Carlos Lazo, esquina Gaviota, Colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Ahí, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), en coordinación con personal de la SGIRPC, ubicaron y controlaron una fuga de gas en la estufa del área de cocina.
Lee también Maestro de karate, viola a su alumna en Coyoacán; Policía de Investigación lo detiene
Como medida de prevención se evacuó al rededor de 200 personas que, al momento, ya fueron reingresadas al hospital. Por estos hechos, no se reportaron personas afectadas.
Cabe señalar que, se realizó el traslado de un menor, que se encontraba en el área de terapia intensiva, al Hospital Magdalena de las Salinas, debido a su condición médica.
ss/rmlgv