Una mujer de 39 años de edad la tarde del martes del estacionamiento de una sucursal Walmart ubicada en la colonia Moderna, , por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de secuestro.

Se trata de Belem Solís Pérez , ama de casa, que salió de su domicilio para acudir al supermercado. Eran las 11:00 de la mañana, contó Mayra, prima de la víctima desaparecida en entrevista con , cuando le dijo a su esposo que acudiría a ese lugar y luego a una tienda en donde todo lo venden a 20 pesos.

A las 13:00 horas los teléfonos que ella portaba, dos en específico, dejaron de recibir llamadas, por lo que su esposo salió a buscarla y halló en el estacionamiento el automóvil que manejaba Belem.

Descartó el robo inmediato porque encontró el carro abierto, un celular al interior y una cadena que llevaba puesta.

El súper mercado otorgó únicamente una imagen en donde se ve a la mujer ingresar a la tienda, pero solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para poder proporcionar los videos.

Mayra aseguró que esta mañana la fiscalía capitalina otorgó el folio del expediente iniciado por el delito de secuestro; sin embargo, hasta el momento no han recibido llamadas de personas que aseguran tener información, pero han detectado que lo usan para intentar extorsionar a la familia.

También lee:

lr/ rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses