Por medio de redes sociales se difundió el caso de abandono de un lomito en un techo en la Ciudad de México, en donde presuntamente se encuentra amarrado durante varias horas sin ningún tipo de atención.
El perro se encuentra en el techo del domicilio, en la calle Vertiz número 203, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, presuntamente amarrado día y noche, en el sol, la lluvia y el frío.
Por lo que un usuario, por medio de su cuenta Twitter, pidió ayuda a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México y a su directora, Mariana Boy.
Lee también Buscan a Marisol Zárate, estudiante de la UNAM que desapareció tras salir de la facultad de contabilidad
En su publicación, Luis Carlos, mencionó que ha documentado el abandono del perro durante las últimas semanas, presuntamente ninguna persona ha subido a revisar que ha pasado con el animal.
La publicación se llevó a cabo el día de ayer a las 9:52 de la mañana y ya cuenta con más de 44 mil reproducciones, 663 me gusta y más de 750 reposts. Hasta el momento ninguna de las autoridades ha respondido la publicación.
ss/rmlgv