Myriam Urzúa Venegas, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), dio a conocer que a partir de la próxima semana se comenzará con la demolición de las viviendas afectadas por la explosión ocurrida el pasado 22 de diciembre, en la, en la que una mujer perdió la vida.

“Estamos en este momento viendo la forma de apoyarles con la demolición de las dos viviendas que cayeron y que en este momento están en un riesgo inminente, y es por eso que estamos actuando muy rápidamente para poder hacer la demolición a partir de la próxima semana”, aseveró.

Lee también

En conferencia de prensa, junto al jefe de Gobierno, Martí Batres, la secretaria de Protección Civil garantizó que también se dará atención a los vecinos que tuvieron afectaciones menores en sus viviendas, como vidrios y cancelería.

“Afortunadamente, uno de los vecinos de atrás de la casa del incidente tenía un seguro, entonces están esperando que se haga la demolición para que el seguro de ellos pueda entrar; el del lado derecho ya hizo su trabajo, él ya levantó la barda que se había caído y la demolición también va a ayudar a que la vecina del lado derecho pueda retirar todo el cascajo que cayó encima de su techo”, señaló.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses