Más Información
Citi se separa de Banamex: “compromiso con nuestros clientes en México es más fuerte que nunca”, dice directora global
Comisión del Senado propone agenda común entre legisladores de México, EU y Canadá; quieren mejorar acuerdo del T-MEC
Un botín de 500 mil pesos obtuvieron seis delincuentes al asaltar y lesionar de un rozón de bala a un cuentahabiente que viajaba en su auto en calles de la colonia Santa Cruz Atoyac en la alcaldía Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de la tarde de este lunes, en la esquina de las calles Mayorazgo de Solís y Popocatépetl.
“Veníamos del banco, de un Santander en Reforma en el centro, primero se nos cerró un coche de color blanco, no pudimos frenar y le pegamos, rápidamente unos tipos se bajaron de unas motos y nos encañonaron”, dijo un acompañante del afectado que no quiso proporcionar su nombre.
Lee también Caen 2 integrantes de la Unión Tepito; extorsionaban antros y restaurantes de la Cuauhtémoc
Al negarse a entregar el dinero, el conductor, un hombre de aproximadamente 60 años, fue lesionado por un rozón de bala que entró por el vidrio izquierdo de su camioneta de color gris de la marca Renault.
Con el botín en su poder, los asaltantes huyeron en las motocicletas hacia el oriente de la Ciudad de México.
A la emergencia llegaron varias patrullas de la policía preventiva y los paramédicos de una ambulancia que atendieron al conductor, sin embargo, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Lee también Gipsy hará compañía a la elefante Ely en el zoológico de Aragón
Los dos vehículos quedaron sobre la calle Mayorazgo de Solís y serán enganchados por grúas de la secretaría de seguridad ciudadana para ser trasladados al depósito vehicular.
ss