Nicolás Romero, Méx.— A tres días de que termine la precampaña para los comicios del 4 de junio, Morena, PT y PVEM tienen listo un ejército para enfrentar la “batalla maestra” y ganar el Estado de México, afirmó la precandidata Delfina Gómez.
“Es un ejército que yo digo muchos de aquel lado quisieran tener, pero afortunadamente lo tenemos nosotros, tenemos un ejército conformado por hombres y mujeres no solamente libres, también tenemos ese deseo de cambio y transformación, porque yo he dicho ya basta de tanta indiferencia”, señaló.
Indicó que cuando sale a la calle sus compañeros le han comentado que quieren ser escuchados, visibilizados, pero los gobiernos del PRI no lo han hecho en casi un siglo, por lo que urge un cambio en la manera de conducir el destino de más de 18 millones de mexiquenses.
Comentó que van muy bien, pero pidió no confiarse. “No hay que aflojar y a seguir sumando conciencias, sólo así podremos avanzar y alcanzar nuestras metas”.
La precandidata también estuvo en Atizapán de Zaragoza, donde se reunió con grupos ecologistas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.