Valle de Bravo, Méx.— “Cuento mi historia para ver si puedo ser un granito de arena en los propósitos de todos y decir que cuando se quiere, se puede”, señaló la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.
Ante decenas de mujeres mazahuas, a quienes reconoció como “luchonas y emprendedoras”, durante la reunión en Valle de Bravo, con militantes y simpatizantes de Morena, PT y PVEM, de comunidades como Villa de Allende, Amanalco, El Arco, Colorines, Malinalco, Santa María Pipioltepec, entre otros, reiteró que el cambio es imparable e incuestionable.
“El cambio ya nada lo para. A los deshonestos se les acabó, la esperanza está de nuestro lado”, resaltó en el principal centro turístico del suroeste del territorio mexiquense.
Luego de recibir una tradicional bienvenida por parte de simpatizantes mazahuas de la región, la maestra Delfina Gómez llamó a estar “unidos más que nunca y a hacer lo que nos corresponde porque todos somos importantes en esta lucha por el cambio”. También pidió no vender la dignidad y “ser muy firmes en principios”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.