Tultepec, Méx.— Alejandra del Moral Vela, candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, a la gubernatura mexiquense prometió que de ganar, entregará a la zona de La Saucera en Tultepec, una pipa de agua y una ambulancia para que sean utilizadas en caso de siniestro, al ser un lugar donde se maneja material explosivo.
La abanderada de Va por el Estado de México dijo que entre sus propuestas está la de reconciliar las actividades de artesanos y coheteros con los protocolos de Protección Civil de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para disminuir accidentes.
En su recorrido por este municipio, como parte de su campaña le fueron entregadas peticiones por parte de productores de pirotecnia, comerciantes, campesinos e industriales, como la donación de un terreno donde estaría una feria pirotécnica, así como asesoramiento, apoyo y facilidades para la exportación de sus productos.
“Estoy segura que aquí, en Tultepec, es la capital de los fuegos artificiales más hermosos del país”, expresó.
Refrendó que trabajará para que la entidad reciba inversiones y continúe la creación de empleos mejor remunerados, especialmente este sector. Resaltó su apoyo a la producción, que dijo también se desarrolla en Zumpango y Almoloya de Juárez.
Durante un recorrdio y toque de puertas en cada casa de los municipios de Melchor Ocampo y Tultepec, Alejandra del Moral se dijo orgullosa de pertenecer a un ejército de valientes que hoy refrendan su compromiso por el Estado de México.