Un juez de Control en el Reclusorio Norte determinó que Marco Antonio “N”, implicado en el robo de la joyería Berger en la plaza Antara, y la tiktoker Yulissa “N” permanezcan en prisión hasta que se defina su situación jurídica el 4 de julio.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) presentó la imputación correspondiente para ambas personas, quienes fueron detenidas horas después del robo a la joyería.

A Marco Antonio “N”, la FGJ le imputó delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, pero todavía no le atribuyen el atraco de 1.7 millones.

Durante el acto judicial en las salas orales del Reclusorio Norte, el MP imputó delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y cohecho en contra de Yulissa Elizabeth “N”.

La defensa de los acusados solicitó la duplicidad del término constitucional para que les sea definida su situación jurídica. Será el 4 de julio cuando el juez de Control resuelva si los vincula o no a proceso.

Marco Antonio “N” conformaba una banda dedicada al robo a negocio con violencia que operaba en Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y algunos municipios del Estado de México.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses