Tlalnepantla, Méx.—Frente al penal de Barrientos de Tlalnepantla fueron abandonadas bolsas de plástico color negro con restos humanos.

Según el reporte policial, los vecinos de la zona fueron los que se percataron de que en la banqueta se encontraban varios paquetes que, aparentemente, contenían partes de un cuerpo, por lo que llamaron al Centro de Mando.

Al lugar acudieron elementos de la corporación local y comprobaron que de una de las bolsas de plástico se había salido una pierna humana, por lo que suponen que en el interior de las otras había más restos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue al sitio para revisar los paquetes y determinar si los restos eran de una o más personas.

Las bolsas de plástico fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, donde se verificó que las partes humanas pertenecían a un hombre.

Más tarde, en el municipio de Tultitlán fue encontrada la cabeza y el brazo de un hombre, por lo que las autoridades ministeriales analizarán si son de la misma víctima de Tlalnepantla.

La policía local notificó a la FGJEM que en la calle Geranio, en la colonia Santa Clara Chilpan, fueron halladas esas partes humanas.

A un costado también se encontraba una bolsa de plástico vacía. En ese sitio los presuntos responsables del homicidio dejaron una cartulina color blanco en la que escribieron un mensaje intimidatorio dirigido a presuntos narcomenudistas de esa comunidad tultitlense.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses