Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
En la Central Camionera del Sur se reportó el intento de asalto a una camioneta de valores, lo cual ocasionó una balacera en la que resultaron dos personas muertas.
De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos interceptaron a los custodios y realizaron disparos, por lo que repelieron la agresión.
Los usuarios que esperaban abordar algunos de los camiones tuvieron que refugiarse en las tiendas o en los baños para no salir heridos.
Lee también Intento de asalto a camioneta de valores en Central Camionera del Sur deja dos muertos: VIDEO
“Parecía una guerra”, dice usuario de la central
En entrevista para EL UNIVERSAL, uno de los pasajeros de la central mencionó que mientras esperaban para abordar su camión escucharon los disparos.
"De repente oímos taka-taka-taka y todos corrimos, fue una cosa horrenda porque nunca te esperas que en plena ciudad (...) viéramos esta cosa tan fea, parecía una guerra”, comentó el pasajero.
No tuvieron oportunidad de ver quién era, sin embargo, niños, señoras, personas con bastón y sillas corrieron a refugiarse en las tiendas o en los baños. “Todo mundo estábamos corriendo para salvarnos”.
Heridos al interior de la Central Camionera del Sur
Por medio de redes sociales se difundió una grabación en la cual elementos de seguridad bajan a una persona de la central, mientras que atienden a un lesionado
En el video se observa a Policías y Guardia Nacional bajar de las escaleras a una persona presuntamente del sexo femenino, al interior de la central camionera, mientras que un paramédico atiende a un hombre que resultó herido durante la agresión.
Por el momento se desconoce la identidad, así como su estado de salud de ambas personas.
Con información de Samyra Sosa
ss/cls