Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dejaron un momento el combate a delitos de alto impacto para entregar regalos a 68 niñas, niños y adolescentes de una casa hogar, de cara a Navidad.
Los agentes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial incluso se disfrazaron de duendes y Santa Claus, para arribar a las instalaciones de la Casa Hogar Fundación “Ser Humano” A.C.", ubicada sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.
El Subsecretario de Inteligencia e Investigación Policial de la SSC, Comisario Jefe, Hermenegildo Lugo Lara, pidió a las niñas y niños de la casa hogar cumplir sus metas personales, y adelantó que esta labor que realiza la SSC se convertirá en una tradición que se continúe año con año.
“Es un orgullo siempre estar con ustedes, todos los compañeros de mi área, directores generales, subdirectores, estructura, jefes de unidad, participaron en este evento que se tiene, para traerles un poquito de felicidad”, resaltó Lugo Lara.
Luego, Santa Claus pidió a sus duendes que fueran entregando uno por uno los obsequios que los menores.
Cada regalo iba acompañado con un globo metalizado de forma de estrella, además los obsequios iban protegidos en bolsas con motivos navideños. Los agentes de la SSC fungieron como madrinas y padrinos, ayudaron a sus ahijados para abrir sus regalos.
El emotivo evento estuvo amenizado por el grupo versátil “La Patrulla Musical”, los cuáles al ritmo de distintos géneros musicales tocaron melodías navideñas.