Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que dos de los tres tripulantes del helicóptero privado que se cayó en un predio de la alcaldía Coyoacán eran extranjeros.
Fuentes cercanas a la indagatoria confirmaron que eran de nacionalidad coreana.
También confirmaron que el piloto del helicóptero era Armando Cervantes.
Lee también: Revelan presuntos audios del piloto que conducía el helicóptero que cayó en la alcaldía Coyoacán en CDMX
La institución refirió que especialistas en genética tomaron muestras biológicas a familiares de los tres ocupantes de la aeronave a fin de realizar confrontas con los cuerpos encontrados en el lugar, para que una vez obtenidos los resultados, en caso de ser positivos, les sean entregados los cuerpos.
Asimismo, la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán ya cuenta con los certificados médicos de los tres cadáveres y los resultados de los dictámenes en materia forense han permitido confirmar que se trata de dos cuerpos del sexo masculino y uno femenino.
La FGJ detalló que el dictamen en materia de Incendios y Explosiones realizado por expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales señaló que la causa del incendio se debió a la liberación del hidrocarburo de la aeronave, el cual al dispersarse en el ambiente generó de forma inmediata una mezcla reactiva y volátil.
Lee también: ¿Quién era el piloto y dueño del helicóptero que se desplomó en la alcaldía Coyoacán en CDMX?
La FGJCDMX también concluyó los dictámenes en materia de valuación respecto a los daños sufridos en los vehículos que se encontraban en el lugar del hecho, así como en materia de arquitectura e ingeniería civil forense, en el que se determinan los daños en el inmueble.
En tanto, la Fiscalía capitalina mantiene el apoyo permanente a familiares de las personas fallecidas, con células multidisciplinarias de la Coordinación General de Atención a Víctimas, a fin de brindarles asistencia jurídica.