A menos de tres horas de la Ciudad de México, está ubicado Zacatlán, uno de los pueblos mágicos más atractivos de Puebla, por lo que es perfecto si buscas darte una escapada del caos de la capital.
Esta es la época ideal para visitarlo, ya que del 12 al 20 de agosto tendrá lugar la Gran Feria de la Manzana, que esté año cumple su 81 aniversario y los capitalinos están más que invitados.
Durante la presentación de la feria, junto con el presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez, la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas Puel invitó a los capitalinos a asistir a esta tradicional celebración que conjuga las tradiciones y costumbres de Puebla.
Lee también Si sales, no olvides el paraguas porque va a llover, acá te decimos a qué hora
Por su cercanía, el estado de Puebla representa el mercado turístico más importante para la Ciudad de México, por lo que vale la pena disfrutarlo.
La Feria de la Manzana es la feria más importante para el estado de Puebla, por lo que este año se esperan grandes actividades entre ellas el Baile del Percal y el tradicional Desfile de Carros Alegóricos, en el que se repartirán un millón de manzanas.
Zacatlán está localizado a sólo 250 kilómetros de la Ciudad de México, por lo que el viaje es de entre dos o tres horas.
bmc