Nezahualcóyotl, Méx.- La agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que atropelló a tres personas el sábado pasado, una de las cuales murió, en la colonia Campestre Guadalupana, ubicada en la zona norte de Nezahualcóyotl , permanecerá en prisión preventiva , determinó un juez del Poder Judicial mexiquense.
El juzgador consideró que la detención de la funcionaria de la FGJEM fue legal, por lo que decidió que deberá estar recluida mientras se lleva a cabo la próxima audiencia que se celebrará el sábado 11 de diciembre.
Lee también:
En un video que se difundió en redes sociales se observa cuando la policía de investigación que conducía un vehículo color blanco, con placas del estado de Guerrero, embistió a tres personas que estaban en el arroyo vehicular con un triciclo, así como con un puesto metálico que jalaba una de las víctimas.
La servidora pública podría quedar en libertad si hay una mediación entre las partes, según el Código Nacional de Procedimientos Penales.
Lee también:
apr/nv