Erick “N” , el chofer del Metro que fue sorprendido y luego detenido por manejar en estado de ebriedad un convoy de la Línea 2 con las puertas abiertas contrarias al andén, seguirá en prisión luego que un juez de control le dictara a prisiòn preventiva, el imputado es acusado de tentativa de homicidio y ataques a la vía de comunicación.
De igual manera, el juzgador dio 6 meses para la investigación complementaria y así deslindar responsabilidades. Cabe recordar que la semana pasada, la jefa de gobierno,
dio a conocer que se interpuso una denuncia de tipo penal.
El pasado martes, un conductor de un tren fue relevado de forma inmediata en la estación Xola, de la Línea 2, luego de que usuarios denunciarán que aperturó las puertas del tren del lado contrario al andén de ascenso y descenso de pasajeros.
Luego, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se interpuso una denuncia de tipo penal, según consta en la carpeta de investigación, FICUH/STCMZV/UI-2 C/D/00205/10-2022
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl/cls