La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio el banderazo de salida al primer servicio de internet gratuito para comerciantes y consumidores en el Mercado Martínez de la Torre y el cual podrá ampliarse a los 39 mercados públicos de la demarcación.
La edil destacó que el trabajo en equipo entre la demarcación y locatarios de los 39 Mercados trae beneficios; como en el “Martínez de la Torre” que se convierte en el primero en contar con internet gratuito en Cuauhtémoc con lo que se incentiva a vecinos a reactivar la economía local.
Señaló que este servicio se va a extender a todos los centros de abasto de la demarcación.
Se tiene previsto que el próximo sea el Mercado San Cosme y luego el Medellín, indicó la titular de la demarcación y ordenó que en aquellos mercados donde no se hace obra pública se vaya ponga la red de internet.
Este servicio que es parte del programa “Apapachando los Mercados” servirá a usuarios y locatarios, toda vez que además del comercio cara a cara que han practicado históricamente, ahora podrán interactuar en las redes sociales pues locatarios podrán anunciar sus ofertas, servicios y novedades, entre otras opciones.
Al entregar este servicio de Internet inalámbrico gratuito al mercado Martínez de la Torre, la Alcaldesa, Sandra Cuevas, pone a la vanguardia tecnológica a estos centros de abasto donde se venden productos de la canasta básica y especializados.
En su mensaje a los comerciantes agradeció la confianza depositada en estos meses de la administración que han sido de un gobierno complejo y que avanza pese a la adversidad, aunque indicó “siempre nos va a fortalecer, no hay victoria sin guerra y nosotros queremos llegar a lo más grande”.
Agregó que los logros en este gobierno son para las familias y anunció apoyos extras para los mercados más limpios que, al ofrecer espacios libres de basura y objetos, recibirán como: remodelación de cocinas, cambio de piso, techumbre, luminarias o pintar murales para realzar su belleza.
La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas también acudió al Mercado Morelia para inaugurar la fachada y las cocinas.