Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Para usuarios de gimnasios prescindir del uso del cubrebocas al interior de los establecimientos es una medida que aún no debería ser retirada pues “ahí exhalamos todo”.
En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en diferentes zonas como en alcaldía Coyoacán y algunas partes de la zona Centro, esta medida anunciada el lunes por las autoridades sanitarias generó opiniones divididas, pues hay muchos personas que consideran que hay suficiente espacio en cada aparato.
Otras, dijeron que ya hasta es mal visto a quien no lo usa al interior pues consideran que si se puede acostumbrar a usarlo mientras se hace ejercicio.
Lee también Sin cubrebocas “no me siento seguro”
El señor Francisco Miguel, dijo que “yo creo que debemos aguantar porque aquí se exhala, se estornuda, y creo que puede haber problemas”.
Se esperarán para retirarse el cubrebocas
Cadenas como Smart Fit señalaron que ellos como establecimiento no van a retirarlo hasta que no haya sido publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, según contaron trabajadores.
Para José Alejandro el uso de cubrebocas llega a incomodar a la hora de usarlo y que al interior de los gimnasios muchas personas lo usan mal, se lo bajan o no lo usa, por lo que piensa que es lo mismo prescindir de él.
Durante el recorrido se observó cómo aún los usuarios respetaban el uso del cubrebocas, desinfectaban los aparatos y usaban toallas, principales características establecidas para poder Ingresar, luego de que se levantaran las restricciones sanitarias.
Lee también Uso del cubrebocas va y viene en los estados
Además, en cadenas de gimnasios más pequeñas, seguían los letreros que pedían uso de cubrebocas.