De acuerdo con la denuncia, el animal de raza criolla se encontraba clavado a un árbol sobre Eduardo Molina entre Oriente 103 y Oriente 107.
El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública para esperar a la Brigada Animal quienes se encargaron de retirar el
.
Las imágenes compartidas en Twitter provocaron la indignación y condena de las personas quienes solicitaron la revisión de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.
En febrero de 2018 un caso similar se reportó cuando en el camellón de la avenida Río Churubusco, en la alcaldía Iztacalco, dejaron colgado de un árbol un perro muerto, al cual le rompieron varios huesos.
Las autoridades capitalinas precisaron que la causa de la muerte del can no fue asfixia ya que previó a esto fue golpeado y murió por exposición de columna, costillas, esternón y caja torácica.
Lee también: Black Jaguar-White Tiger. Así pedían donativos, felinos vivían en condiciones deplorables
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls