Más Información
Comité de Evaluación del Legislativo publica convocatoria para elección judicial 2025; depurarán listas con tómbola
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Este jueves 26 de octubre se llevará a cabo el segundo “Croquetón 2023" a favor de los lomitos del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, el cual se desarrollará en tres estaciones de la red: Mixcoac y Zapata, Línea 12, así como Juárez de la Línea 3.
La jornada iniciará a las 11:00 horas en el mezzanine del Museo del Metro, ubicado en Mixcoac, Línea 12, con la recepción del primer donativo por parte de la asociación Bye Bye Friend y posteriormente habrá dos conferencias informativas y de sensibilización, “Despidiendo a mi mejor amigo” y “Adoptando a mi mejor amigo”.
Lee también ¿Cuánto tiempo debe pasar entre la vacuna del Covid-19 y de la influenza?
En la apertura del Croquetón, que se realiza a través de Cultura Metro, estará presente un can de talla pequeña en representación de los 27 huéspedes que actualmente alberga el CTC.
Posteriormente, a partir de las 11:30 horas, en la estación Zapata, Línea 12, habrá presentaciones musicales de los grupos Edema, Pato Tello y The Suedeheads. A las 13:00 horas, en el cine del Metro, ubicado en el mismo sitio, serán presentados algunos cortos ganadores del Fauna Tepoztlán Animal Festival.
Además, en la oficina de Cultura Metro, ubicada en la estación Juárez de la Línea 3, lado oriente, personal de esta área recibirá los donativos, solo de alimento, que usuarios y público en general decidan llevar.
El “Croquetón” concluirá a las 16:00 horas y el STC espera contar con el apoyo de la gente a favor de los lomitos que llegan al CTC luego de ser rescatados de las vías del Metro, donde su vida estuvo en riesgo y ahora están a la espera de tener una oportunidad para formar parte de un nuevo hogar a través de la adopción responsable.