Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Cristian Carranza, el joven de 18 años que fue agredido con gasolina en una escuela de mecánica en Texcoco, Estado de México, se encuentra estable y recibe atención médica en el área de quemados del Hospital Rubén Leñero, en la Ciudad de México, dio a conocer la secretaria de Salud, Oliva López Arellano.
“Lo que podemos asegurar es que el joven está bien atendido, esta es en el área de quemados del Rubén Leñero, está estable, que eso es una buena noticia”, dijo.
En conferencia de prensa, López Arellano explicó que la directora y el equipo del área de quemados del hospital mantiene comunicación permanente con la familia del muchacho, en especial con su madre.
Lee también “Un compañero me tiró gasolina y otro me prendió”, joven narra ataque dentro de escuela en Texcoco
“Están enterados, además, como saben, nuestros servicios son gratuitos, entonces esta familia, no tiene que preocuparse de costos de hospitalización; está en un sitio especializado, estable”, señaló.
En tanto, el jefe de Gobierno, Martí Batres, señaló que en lo que le corresponda al gobierno capitalino de las investigaciones del caso se colaborará.
“En cuanto se nos requiera, por supuesto, que vamos a colaborar como Gobierno y me imagino que también las fiscalias, que tienen, un nivel de coordinación muy importante, así lo harán”, indicó.
ss