Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Cómo un jarrón “perdido” puede llevarte a la cárcel; las trampas de la nueva reforma de prisión preventiva oficiosa
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
Desde las 9 de la mañana, la señora Nayet Elías llegó con sus abuelitos al módulo de vacunación ubicado en la calle Nube esquina con Dalia, en la escuela de bachilleres número 15, en la delegación Magdalena Contreras para que les aplicaran la vacuna contra el Covid-19.
Sin embargo, cerca de las 11:30 de la mañana cuando ya les tocaba pasar, les dijeron que no les podían aplicar la vacuna debido a que el domicilio del INE no coincide con el comprobante de domicilio.
Al respecto, en entrevista con EL UNIVERSAL, la señora Elías comentó que lo anterior se debe a que sus abuelitos rentan el actual domicilio en donde viven.
"Es una estupidez lo que nos dijeron y por eso me atrevo a denunciar la situación, ya que estamos aquí desde las nueve de la mañana, habemos formadas 80 personas y sólo han vacunado a 40".
Asimismo destacó que al arribar al módulo les comentaron que sólo disponían de 120 dosis.
También lee:
"Pero al momento, le reitero, sólo han vacunado a 40 personas".
Por ello, hizo un llamado a las autoridades para que solucionen la situación, ya que comentó que no es posible que por un asunto burocrático, sus abuelos y muchas personas más que están pasando por la misma situación, no puedan ser vacunados.
kl