Metrópoli

Contralor de la CDMX reconoce que fue al Super Bowl, pero boletos fueron un regalo de su primo

Comentó que los boletos del juego tenían una ubicación hasta las últimas filas de la parte alta del estadio

FOTO: Archivo/ EL UNIVERSAL/
13/02/2023 |13:44Omar Díaz |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

El secretario de la Contraloría de la Ciudad de México, Juan José Serrano, aclaró que sí viajó al Super Bowl, pero que los para asistir al partido se los regaló su primo .

A través de redes sociales explicó que los boletos para el juego fueron un regalo por su cumpleaños 50 de parte de un primo que vive en San Diego , “con quien desde pequeños nos une una gran afición por el futbol americano ”.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Comentó que estas entradas fueron comprados por su primo desde hace muchos meses a un precio mucho menor de los que se mencionan, y que los gastos de alimentos, transporte y hospedaje de su prometida y suyos, “fueron pagados con mis propios recursos. Viajé, vía Tijuana y de ahí a Arizona, en una línea aérea de bajo costo”.

Por último, dijo que los boletos del juego tenían una ubicación hasta las últimas filas de la parte alta del estadio.

Lo critica la oposición

Diputados locales del PAN criticaron la presencia del secretario de la Contraloría en el Super Bowl celebrado ayer en Arizona.

En redes sociales se viralizó la presencia del funcionario capitalino apoyando a las Águilas de Filadelfia, quienes no pudieron alzar el trofeo.

Ante esto, Frida Guillén lamentó que el contralor “carnal” de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, se sume a la lista de funcionarios locales que demuestran su “hipocresía” y doble discurso pues demostró una falsa austeridad.

“Serrano, ahora, como todo un aspiracionista, manda al diablo la austeridad y demuestra que no está comprometido con ella”, dijo.

Lee también

En tanto, Héctor Barrera hizo énfasis en que Juan José Serrano abandonó a los padres de familia y a las víctimas del derrumbe del Colegio Rébsamen, cuando Sheinbaum era delegada en Tlalpan, por un “hueso” en el gobierno y ahora, traiciona los principios que lo llevaron ahí, que es la supuesta austeridad.

“Abandona la austeridad por un partido de futbol americano. Él, de manera descarada quiere demostrar que su aspiracionismo y vanidad están por encima de sus convicciones en un gobierno que se dice austero y moralmente, superior a los anteriores”, apuntó.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

axl

Te recomendamos